‘Injustice 2’ se pondrá a la venta el 16 de mayo de este mismo año

Así lo ha confirmado el propio Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de ‘Mortal Kombat’ en su cuenta de Twitter.

Con este simple tuit que no deja mucho lugar a dudas de lo que se habla, usando la abreviación de “i2” para ‘Injustice 2’ seguido de la fecha, 16 de mayo de 2017. Incluso el avatar de la red social del propio Boon es un “i2” y su imagen de cabecera es una de las imágenes promocionales del videojuego.

Sus seguidores no esperaron ni un segundo para recriminarle en el propio tuit que a falta de 5 meses para su salida aún no se habían revelado una cantidad considerable de personajes, entablando conversación con otros seguidores que aseguraban que si se habían revelado muchos, “discusión” que se acababa con: “la última revelación de personajes fue hace 5 meses” y un tuit del propio Boon citando todas las respuestas.

Sin duda un buen “regalo” de Reyes por parte del propio Boon para todos los fans del ‘Injustice’ original, que a buen seguro no se esperaban poder tener dentro de tan poco tiempo la segunda entrega de este juego que nos sorprendió hace unos años con su modalidad Free To Play.

¡No te vayas sin comentar!