James Mangold aclara las palabras de Hugh Jackman sobre el universo de ‘X-Men’ y ‘Logan’

Logan

La nueva película en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman está dando mucho de qué hablar. Hace unos días, ‘Digital Spy’ publicó una entrevista en la que Jackman afirmó que ‘Logan’ no está en el mismo universo que las demás películas de ‘X-Men’. Así lo contamos ayer en una noticia en LCDE, pero para entrar en materia, estas fueron algunas de sus declaraciones:

Cuando veas la película al completo, lo entenderás. No solo es diferente por la línea de tiempo y el tono, sino que es un universo ligeramente distinto. Se trata, en realidad, de un paradigma diferente y eso quedará claro. Es una película independiente desde muchos aspectos. No está involucrada con líneas temporales o tramas de las otras películas

Ante estas palabras de Hugh Jackman, el director de ‘Logan’, James Mangold, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con el que trata de aclarar la conexión entre el universo de X-Men y ‘Logan’:

No creo que Hugh Jackman quisiera decir eso exactamente. Es un hecho simple. La película tiene lugar en 2029, cinco años después de cualquier cosa vista antes en una película de X-Men

Una vez que se ha aclarado este asunto, solo queda esperar a que llegue el 3 de marzo para ver el resultado final de esta nueva película dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly.

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.