Jeff Lemire deja el proyecto de ‘Old Man Logan’ regalándonos un último arco argumental

Old Man Logan Portada

Noticia que no gustará a muchos fans de la lírica de Jeff Lemire. Y es que el guionista de ‘Old Man Loganabandona el proyecto de forma indefinida, aunque eso sí, nos tiene reservada una historia más que aún no nos había contado.

Como despedida, Lemire escribirá un nuevo arco argumental para ‘Old Man Logan’ constituido por cuatro partes y que llevará por titulo ‘Past lives’. En dicho arco se hará especial hincapié en repasar toda la vida de Logan, mediante flashbacks a diferentes etapas de la vida del personaje haremos un viaje temporal para conocer por completo el pasado del personaje, pasando por su niñez, su primera vez en Hulk y su participación junto a X-Men y Los Vengadores.

Lemire no estará solo en esta última aventura y Eric Nguyen estará a cargo del dibujo, mientras que Andrea Sorrentino será el encargado de darle vida a las portadas.

Después de este mismo 25 de enero Jeff Lemire no estará más al mando del equipo creativo de ‘Old Man Logan’ pero habrá otro equipo creativo que continuará la serie sin problemas. Esperaremos pacientemente que Marvel publique los nombres y os lo contaremos en LCDE.

Mientras tanto os dejamos las cuatro portadas que ha facturado Sorrrentino:

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.