Jeph Loeb habla sobre la posible conexión entre ‘The Defenders’ y el UCM

El jefe de Marvel TelevisionJeph Loeb, se expresó en una entrevista para Entertainment Weekly sobre las posibilidades de que el grupo ‘The Defenders’ y los demás personajes usados en las series a cargo de Marvel Television participen en futuras películas del UCM. Aportando lo siguiente:

Si la historia lo justifica, Obviamente haremos todo lo posible para que se crucen los relatos de cada uno de los personajes.

Además, habló sobre las conversaciones que mantiene con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para mantener la coherencia y continuidad entre las series y películas:

Ciertamente nos comunicamos entre nosotros para saber qué es lo que está haciendo cada uno, qué es lo que planeamos, los personajes que usaremos y hacia donde se dirige todo.

Lamentablemente Jeph Loeb no ha confirmado si alguna vez veremos a Daredevil y compañía junto a los Vengadores en la gran pantalla, pero tampoco ha descartado la idea. ‘The Defenders’ es la serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para formar un equipo y proteger a la ciudad de Nueva York de un peligro que se avecina desde las sombras. Sera protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Yung Deborah Ann Woll y Sigourney Weaver.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.