Jeremy Renner quiere una película de Ojo de Halcón y de la Viuda Negra

Ojo de Halcón y Viuda Negra

Jeremy Renner, el actor que da vida a Clint Barton en el Universo Cinematográgico de Marvel, ha desvelado que le gustaría formar parte de una película protagonizada por su personaje Ojo de Halcón (Hawkeye) y por la Viuda Negra (Black Widow). Tal y como informa ‘The Edmonton Sun’, a pesar de que de momento no haya planes para una producción más centrada en estos personajes, Renner considera que sí tendría sentido hacer alguna conjunta:

Desde el principio siempre pensé que tendría sentido hacer una película de Hawkeye y Widow porque ambos personajes son muy similares. Ninguno de ellos tiene poderes, sino que más bien tienen un conjunto de habilidades y una historia juntos. Aún así, no creo que vaya a haber conversaciones sobre una producción así, lo que no quita que me encantaría hacerla

En otras ocasiones, el actor también comentó que le gustaría una película en solitario de Ojo de Halcón, o también se habla entre los fans del personaje de una serie en Netflix al estilo de ‘Daredevil’ o ‘Luke Cage’, pero por ahora no parece que vaya a ponerse en marcha alguno de estos proyectos. Con respecto a la relación con el resto de actores que conforman Los Vengadores, Renner admite que ha hecho buenos amigos en el rodaje:

Nos hemos convertido en grandes amigos. Veo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson muy a menudo

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.