jueves, marzo 28, 2024

Joe Carnahan asegura que el guion de ‘Uncharted’ es bestial

/

Panini

uncharted

La película del videojuego ‘Uncharted’ está cada vez más cerca de hacerse realidad. Después de que en el pasado verano se fichara a Joe Carnahan para hacer el guion de esta adaptación cinematográfica, ahora el propio Carnahan ha dado la noticia de que el guion ya está listo, asegurando que es realmente bueno. Tal y como informa ‘Comic Book Movie’, en su cuenta de Instagram, Carnahan ha publicado una fotografía del guion acompañada del siguiente mensaje:

Hecho y reluciente. Ahora comienza el trabajo de verdad. Si hay algún guion de acción monstruosamente genial en Hollywood ahora mismo quisiera leerlo, porque este es bestial

https://www.instagram.com/p/BO-m4IiAeBg/

 

Con el guion ya listo, parece que definitivamente la producción de la película va a comenzar a dar sus primeros pasos. Aunque a día de hoy no se haya revelado qué actor dará vida al aventurero Nathan Drake, sí está confirmado que Shawn Levy será el encargado de dirigir la cinta.

Tras haber trabajado para otras películas como ‘El Equipo A’ o ‘Smokin’ Aces’, con estas nuevas declaraciones Carnahan está prometiendo al público una nueva historia que estará totalmente llena de acción. Cuando las aventuras de Nathan Drake lleguen a la gran pantalla, habrá que comprobar si el trabajo de Carnahan cumple con las expectativas de uno de los videojuegos más icónicos de PlayStation.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores