‘Justice League’ traerá a Central City a la gran pantalla

Flash Justice League

‘Justice League’ llegará a las salas de cine el próximo noviembre. Será casi a finales de este nuevo año cuando por fin aterricen en la gran pantalla el equipo formado por Batman y Wonder Woman, el que deberá proteger y salvar al planeta de una gran amenaza. Hasta que este momento llegue, seguirán descubriéndose nuevos detalles de la película. El último de ellos ha sido desvelado por la British Society of Cinematographers.

A través de una publicación en Facebook, se ha mostrado una imagen del director de fotografía de ‘Justice League’, Fabian Wagner. En esta instantánea se le puede ver en el set de rodaje donde se puede ver un cartel de Central City. De esta forma, se confirma que esta ciudad aparecerá en la película, aunque no se sabe si se mostrará en la gran pantalla como un vistazo rápido, o si tendrá una presencia más relevante. Aunque no hay que pasar por alto que en el primer tráiler de ‘Justice League’, Bruce Wayne busca a Barry Allen en su ciudad natal para reclutarlo para el equipo.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.