viernes, abril 19, 2024

‘Kong: Skull Island’ vuelve a sembrar el terror con cuatro nuevos spots

/

Panini

kong skull island

El simio más monstruoso de todos los tiempos se apoderará de las salas de cine el próximo mes de marzo con ‘Kong: Skull Island’. Este mismo mes, se dio a conocer un nuevo tráiler internacional de la película, pero para aquellos que estén deseando ver más avances antes del estreno, se han publicado cuatro nuevos spots, tal y como informa ‘Super Hero Hype’.

Con el hashtag #KONGisKING los nuevos spots nos recuerdan que la película nos trasladará a Skull Island, un lugar repleto de criaturas de todo tipo que viven bajo el mandato de Kong, el temido y gran rey de la isla. A pesar del peligro, un sitio tan exótico no podía quedar en el olvido y un grupo de científicos irá con su espíritu más aventurero. Así, Tom Hiddleston, Brie Larson o Samuel L. Jackson nos acompañarán en esta nueva aventura creada por Jordan Vogt-Roberts. Aunque aún haya que esperar unos meses para poder ver el resultado final de esta nueva producción, queda más que claro que Kong es el rey y viene dispuesto a arrasar con todo a su paso. ¿Conseguirá también asolar las taquillas con su paso por las salas de cine?

[note]

‘Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores