‘Kong: Skull Island’ vuelve a sembrar el terror con cuatro nuevos spots

kong skull island

El simio más monstruoso de todos los tiempos se apoderará de las salas de cine el próximo mes de marzo con ‘Kong: Skull Island’. Este mismo mes, se dio a conocer un nuevo tráiler internacional de la película, pero para aquellos que estén deseando ver más avances antes del estreno, se han publicado cuatro nuevos spots, tal y como informa ‘Super Hero Hype’.

Con el hashtag #KONGisKING los nuevos spots nos recuerdan que la película nos trasladará a Skull Island, un lugar repleto de criaturas de todo tipo que viven bajo el mandato de Kong, el temido y gran rey de la isla. A pesar del peligro, un sitio tan exótico no podía quedar en el olvido y un grupo de científicos irá con su espíritu más aventurero. Así, Tom Hiddleston, Brie Larson o Samuel L. Jackson nos acompañarán en esta nueva aventura creada por Jordan Vogt-Roberts. Aunque aún haya que esperar unos meses para poder ver el resultado final de esta nueva producción, queda más que claro que Kong es el rey y viene dispuesto a arrasar con todo a su paso. ¿Conseguirá también asolar las taquillas con su paso por las salas de cine?

‘Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017. 

¡No te vayas sin comentar!