viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Avatar’ comenzaría sus capturas de movimiento en agosto

/

Panini

Avatar

Desde que la primera entrega de la saga nos golpeó en la cara en los cines con aquel novedoso efecto 3D allá por 2009, se ha estado hablando y rumoreando acerca de su secuela año si y año también pero parece ser que esta noticia que os traemos hoy viene a confirmar por fin los rumores acerca de una nueva historia de la saga.

Según The Daily Beast, el director James Cameron habría confirmado en una reciente entrevista con el medio que tanto los actores como el equipo creativo estaría ya trabajando para comenzar a producir las escenas con captura de movimiento a mediados de año:

La cosa es, mi atención no está ahora mismo en ‘Avatar 2’. Mi atención está en ‘Avatar 2’, ‘Avatar 3’, ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’ a partes iguales. Eso es exactamente como me estoy acercando al tema. Serán todas desarrolladas por igual. Acabo de terminar el script para ‘Avatar 5’. Acabo de empezar el proceso activo de preparación y estaré trabajando en agosto con los actores para la captura de movimientos.

El año pasado recordemos que 20th Century Fox anunció que la primera secuela de la saga podría llegar a los cines en diciembre de 2018 y que estaría seguida de tres cintas más en diciembre de 2020, diciembre de 2022 y diciembre de 2023. También se confirmo el retorno de actores como Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver y que estaría producida por James Cameron y Jon Landau. El guión correrá a cargo del propio Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno y como no, la dirección será de, como todos suponéis, de James Cameron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores