martes, abril 23, 2024

La serie de ‘Cloak & Dagger’ podría tener ya a los actores protagonistas

/

Panini

Cloak and Dagger, Debby Ryan, Noah Gray-Cabey

Los cómics de ‘Cloak & Dagger’ de Marvel están cada vez más cerca de llegar a la televisión. Los rumores sobre la serie son cada vez mayores. Tras conocer a principios de mes la noticia de que su rodaje podría comenzar en unas semanas, ahora suenan dos actores para dar vida a los protagonistas de la serie.

Según la información publicada por ‘MCU Exchange’, Noah Gray-Cabey y Debby Ryan podrían ser los encargados de dar vida a los adolescentes Ty Johnson y Tandy Bowen. Aunque a día de hoy los actores no sean especialmente conocidos, es probable que Gray-Cabey sea reconocido por muchos por su participación en ‘Héroes’. Por su parte, Debby Ryan es más conocida por su interpretación en la serie ‘Jessie’ de Disney. De primeras, la elección se aleja un poco del aspecto original de los personajes en el cómic, pero no hay que precipitarse y habrá que esperar primero a la confirmación oficial y luego a ver cómo sería la caracterización de cada uno de los actores.

La serie será emitida en Freeform y contará la historia de dos jóvenes fugitivos que reciben sus poderes en el momento en el que una banda clandestina experimenta con ellos. Como consecuencia, comienzan a luchar contra las drogas y el crimen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores