La serie de ‘Star Wars’ en ABC probablemente no se llevará a cabo

Star Wars !

A pesar de las ganas de muchos seguidores de ‘Star Wars’ de ver una serie de acción real, parece ser que este proyecto encabezado por la cadena ABC no terminará de salir a la luz. Desde hace varios años, se lleva hablando sobre la realización de esta serie, pero ahora la presidenta de ABC rompe con las esperanzas de poder ver una adaptación de la saga en la pequeña pantalla. En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, Channing Dungey, ha insistido en que la producción de una serie de ‘Star Wars’ no es una prioridad para la cadena y parece estar lejos de producirse:

Fue una especie de conversación que tuvimos en una TCA y que se salió de las proporciones. Sí que hemos mantenido conversaciones más generales en las que hablamos del deseo de encontrar alguna manera de traer algo del universo de ‘Star Wars’ de Lucas a la ABC, pero eso está muy lejos en el futuro. Ahora mismo, el foco de atención para Lucas está en los proyectos actuales con las películas, y por supuesto, con la serie que están haciendo en Disney XD

Con estas declaraciones, la presidenta de la cadena ha dejado claro que de momento no hay planes previstos, ni siquiera a largo plazo, para desarrollar una serie de ‘Star Wars’ en la ABC.

1 Comentario

  1. De hecho, esperaba la idea de Rogue One como la idea de la serie de TV pero ya se hizo película, creo que la otra posibilidad sería explorar la era de la purga Jedi, donse se pudieran establecer un periodo 5 años después de la Venganza del Sith cuando se centran en otro Jedi perseguido, quizás hasta personaje crucial para crear la Alianza rebelde, diferente a Kanan Jarrus, o Obi-Wan Kenobi o Yoda, alguien que termina convirtiendose en Jedi contrabandista o Cazarrecompensas al servicio de las primeras células rebeldes y que trabajara de fondo Saw Guerrera como co-protagónista, y ayudando a ocultarse de la Purga ayudando a otros Jedis a escapar…

¡No te vayas sin comentar!