Las escenas de Benedict Cumberbatch en ‘Avengers: Infinity War’ podrían ser rodadas por un doble

Doctor Strange - portada Empire

‘Avengers: Infinity War’ traerá de nuevo a los hermanos Russo a la dirección del cine de superhéroes, quienes tienen entre sus manos a la que parece que será la película más grande de Marvel. La cinta va tomando forma, y conforme avanza, cada vez más son los actores que se incorporan a la producción. Desde un primer momento, un cierto halo de misterio rodeó a esta película, pero cada vez son más los actores que van confirmando su incorporación a la cinta, como Tom Holland o Zoe Saldana.

‘Avengers: Infinity War’ juntará a los principales personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tal y como informa ‘Page Six’, todo apunta a que Benedict Cumberbatch no podrá rodar con el resto del elenco sus escenas como Doctor Strange.

A Cumberbartch le coincidirían las fechas de rodaje con otra producción, ‘The Current War’, razón por la que Aaron Lazar podría ser contratado para ser su doble y filmar las escenas para ‘Avengers: Infinity War’. De ser cierto, Cumberbartch solo participaría en la fase de postproducción, grabando los planos cortos y los diálogos. Hasta que se sepa finalmente qué ocurrirá con los problemas de agenda de Cumberbartch, no hay que perder de vista las nuevas películas de Marvel que llegarán este año, como la secuela de Guardianes de la galaxia.

1 Comentario

  1. Benedict cumberbatch, gran actor, aunque la guerra del infinito es un conflicto de grandes dimensiones, me gustaría ver a más personajes inmiscuido en este conflicto contra el poderoso Thanos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.