Lili Mirojnick se une a la serie ‘Happy!’ de SyFy

SyFy encargó en septiembre del pasado año 2016 un episodio piloto para ‘Happy!’. Así, la cadena se hizo con los derechos de la novela gráfica creada por Grant Morrison y Darick Robertson para llevar la creación a la pequeña pantalla. La última novedad sobre este proyecto es la incorporación de la actriz Lili Mirojnick, tal y como informa ‘Deadline’.

Mirojnick se une a la serie para interpretar a Meredith McCarthy, una detective de homicidios. Se trata de una buena policía que ha tenido que tragarse su orgullo para poder conservar su trabajo y proteger a su madre. En un determinado momento, los secretos de su pasado volverán, aunque no se sabe si serán más bien una condena o un rescate para ella. Con respecto a anteriores interpretaciones, Mirojnick ha formado parte de otras series de televisión como ‘Blue Bloods’ o ‘Person of Interest’.

En cuanto a los profesionales que estarán tras las cámaras, se confirman a figuras como Brian Taylor, quien dirigirá el piloto, Neal Moritz, Pavun Shetty o Toby Jaffe. ‘Happy!’ cuenta la historia de un antiguo detective de policía que se convierte en un asesino a sueldo, pero si queréis conocer más a fondo la historia de ‘Happy!’, podéis leer la reseña de LCDE.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.