jueves, marzo 28, 2024

Liv Tyler podría volver a ser Betty Ross en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Liv Tyler Betty Ross

En 2008 se estrenó ‘El increíble Hulk’. Desde entonces, Bruce Banner ha seguido presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, al contrario que Liv Tyler. La actriz que dio vida a Betty Ross podría volver a la gran pantalla interpretando a este personaje en ‘Avengers: Infinity War’. Según la información publicada por ‘Comic Book Movie’, el periódico ‘Scottish Daily Record’ ha revelado el regreso de Tyler, además de confirmar que la película rodará en Escocia:

Se espera que Brie Larson, conocida por ‘Infiltrados en Clase’, interpretará a la Capitana Marvel, mientras que se rumorea que Live, la hija del rockero Steven de Aerosmith, interpretará a su personaje Betty Ross de ‘El Increíble Hulk’.

El diario no ha concretado cuáles son sus fuentes de información, por lo que, de momento, la vuelta de Tyler como Betty Ross no está confirmada. Hasta que se conozcan más detalles, lo que es seguro es que ‘Avengers: Infinity War’ comenzará el rodaje a finales de este mes de enero. Pero para ver los resultados habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, fecha en la que está prevista su estreno. Además, hace poco se conoció la noticia de que Spiderman podría quedarse fuera de esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores