Llega un nuevo tráiler internacional de ‘Kong: Skull Island’

king-kong-skull-island

Legendary Pictures está al cargo de la nueva versión del monstruoso y popular King Kong. En el pasado mes de noviembre ya se pudo ver un primer vistazo del gran King Kong de esta nueva película y unos días más tarde, se dio a conocer el tráiler. Ahora, tal y como publica ‘LRM’, se ha desvelado un nuevo tráiler internacional de ‘Kong: Skull Island’.

En el primer tráiler de la película, Kong consiguió sembrar el terror, solo había que imaginarse ese gran rugido a todo volumen en las salas de cine. Con este nuevo vídeo, la adrenalina vuelve a dispararse y solo habrá que esperar unos meses, hasta marzo de este año para poder ver el resultado final en la gran pantalla.

El director Jordan Vogt-Roberts parece haber conseguido una nueva buena película, sin olvidar que cuenta con un elenco formado por actores de la talla de Tom Hiddleston, Brie Larson o Samuel L. Jackson. ¿Y tú, qué esperas de ‘Kong: Skull Island’?

‘Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017. 

¡No te vayas sin comentar!