Llega un nuevo tráiler internacional de ‘Kong: Skull Island’

king-kong-skull-island

Legendary Pictures está al cargo de la nueva versión del monstruoso y popular King Kong. En el pasado mes de noviembre ya se pudo ver un primer vistazo del gran King Kong de esta nueva película y unos días más tarde, se dio a conocer el tráiler. Ahora, tal y como publica ‘LRM’, se ha desvelado un nuevo tráiler internacional de ‘Kong: Skull Island’.

En el primer tráiler de la película, Kong consiguió sembrar el terror, solo había que imaginarse ese gran rugido a todo volumen en las salas de cine. Con este nuevo vídeo, la adrenalina vuelve a dispararse y solo habrá que esperar unos meses, hasta marzo de este año para poder ver el resultado final en la gran pantalla.

El director Jordan Vogt-Roberts parece haber conseguido una nueva buena película, sin olvidar que cuenta con un elenco formado por actores de la talla de Tom Hiddleston, Brie Larson o Samuel L. Jackson. ¿Y tú, qué esperas de ‘Kong: Skull Island’?

‘Kong: Skull Island’ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.