miércoles, abril 24, 2024

Disney lanza el tráiler definitivo de ‘La Bella y la Bestia’

/

Panini

Bella y Bestia

Estamos cada vez más cerca del estreno de ‘La Bella y la Bestia’ en nuestros cines, el 17 de marzo ya podremos disfrutar de esta versión en acción real del clásico cuento de Disney pero para ir abriendo boca hoy os traemos otro tráiler más que podéis ver a continuación:

En el se nos presenta gran parte de la trama, por lo que os recomendamos no visionarlo si queréis llegar sin saber mucho acerca de la historia —si es que no conocéis el clásico claro—. Además podemos escuchar hacia el final de la pieza un fragmento del tema ‘Beauty and the Beast’ interpretado por Ariana Grande y Jonh Legend.

Este tráiler definitivo de ‘La Bella y la Bestia’ fue presentado durante un episodio especial de ‘The Bachelor’, presentado además por dos de los actores de la cinta, Luke Evans y Josh Gad, con la idea quizá de enfocarlo hacia un público más adulto.

‘La Bella y la Bestia’ está dirigida por Bill Condon y cuenta con dos estrellas como Emma Watson y Dan Stevens, que junto con Luke Evans, Kevin Kline, Ian McKellen, Ewan McGregor y Josh Gad forman el reparto de este clásico de Disney que a buen seguro será un éxito en taquilla salvo sorpresa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores