Llega el segundo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’

Tras el primer tráiler lanzado durante la pasada edición de la Comic Con de San Diego, llega el segundo vídeo promocional de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, esta vez emitido con prioridad para los aficionados al futbol estadounidense por la AFC y la NFC en la pasada noche futbolera de ayer.

Por si fuera poco, además del tráiler de 45 segundos, Entertainment Weekly ha publicado varias imágenes de presentación de los personajes originales que veremos en ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, entre los que se incluyen a Jude Law como el malvado Vortigern, a Charlie Hunnam como el rey Arturo o a Aidan Gillen y Djimon Hounsou como Goosefat Bill y Sir Bedivere respectivamente. También esta confirmada la presencia de  Kamil Lemieszewski como el mago Merlin.

‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ hará un repaso desde los orígenes de Arturo y recorrerá todo el camino que vivió para llegar a convertirse en rey y ser capaz de empuñar a Excalibur. Estará dirigida por Guy Ritchie y llegará a los cines estadounidenses en mayo de este mismo año, por lo que estamos cada vez más cerca de poder disfrutar de una nueva cinta del director.

A continuación te dejamos con el tráiler y con la galería de imágenes:

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.