Lo más destacado de la semana (15-01-2017)

Volvemos dando nuestra ración de calor que emana de las candentes 10 noticias que recordamos y que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Cristina Elena Rivas ha transmitido las últimas declaraciones de Hugh Jackman en donde habla sobre su etapa como Lobezno y su más que posible final como actor que interprete al famoso mutante.
  • Alberto Tambrig compartió las últimas declaraciones de Jason Momoa sobre ‘Justice League’ y ‘Aquaman’, las dos próximas películas de DC en las que participará.
  • Cristina Elena Rivas nos habló de las últimas declaraciones de Andrew Kreisberg, quien desveló que el villano Black Flash volverá a ‘The Flash’, además de que también podría dejarse caer por otras series de DC/CW.
  • Cristina Elena Rivas nos mostró las nuevas imágenes del capítulo noveno de ‘Supergirl’, el cual dará comienzo a la segunda parte de la segunda temporada de la serie y estará dirigido por Kevin Smith, al que también podemos ver en las imágenes compartidas.

Yamcha Spirit Ball

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana, además de recordaros que desde ayer ya tenéis disponible nuestro podcast número 61 dedicado a David Rubín incluyendo una excelente entrevista realizada al autor gallego por Violeta G. Warletta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.