Lo más destacado de la semana (15-01-2017)

Volvemos dando nuestra ración de calor que emana de las candentes 10 noticias que recordamos y que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Cristina Elena Rivas ha transmitido las últimas declaraciones de Hugh Jackman en donde habla sobre su etapa como Lobezno y su más que posible final como actor que interprete al famoso mutante.
  • Alberto Tambrig compartió las últimas declaraciones de Jason Momoa sobre ‘Justice League’ y ‘Aquaman’, las dos próximas películas de DC en las que participará.
  • Cristina Elena Rivas nos habló de las últimas declaraciones de Andrew Kreisberg, quien desveló que el villano Black Flash volverá a ‘The Flash’, además de que también podría dejarse caer por otras series de DC/CW.
  • Cristina Elena Rivas nos mostró las nuevas imágenes del capítulo noveno de ‘Supergirl’, el cual dará comienzo a la segunda parte de la segunda temporada de la serie y estará dirigido por Kevin Smith, al que también podemos ver en las imágenes compartidas.

Yamcha Spirit Ball

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana, además de recordaros que desde ayer ya tenéis disponible nuestro podcast número 61 dedicado a David Rubín incluyendo una excelente entrevista realizada al autor gallego por Violeta G. Warletta.

¡No te vayas sin comentar!