Lo más destacado de la semana (22-01-2017)

Recientemente nos levantamos con la noticia de que el sello Valiant vuelve a cambiar de manos en España y lo que en un principio fue de Panini y llegó a pasar a Aleta, ahora será Medusa quien llevará las riendas de este sello que cada vez tiene más seguidores. Sin embargo, aunque esta es la noticia que yo he querido destacar (lo cual, a partir de ahora, esta sección comenzará con una noticia destacada por el redactor) esto no ha sido lo único destacable de los últimos 7 días. Por ello, os mostramos las 10 noticias de cine, series, cómics y videojuegos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Míchel Olmedo Cuevas aportó nuevos detalles de ‘your name.’, indicando que ya es la película de anime más taquillera de la historia, además de darnos la fecha de estreno del filme en cines españoles y el primer tráiler subtitulado en castellano.
  • Aún estáis a tiempo de ser los afortunados que se lleven el traje de Superman y Batman que portaron Christopher Reeve y Michael Keaton en ‘Superman III’ y ‘Batman Returns’. Los detalles de la subasta los podemos saber gracias a Cristina Elena Rivas.

Crítica: 'xXx: Reactivated'

Como conclusión, os traemos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.