Lo más destacado de la semana (29-01-2017)

justice league

Esta semana ha sido noticia las nominaciones a los Oscar, nominaciones entre las cuales se han colado varias películas de ciencia ficción y basadas en cómics como os hemos contado en La Casa De EL. Pero además de esta noticia que os he querido destacar, también hay muchas otras que habéis destacado vosotros mismos con las visitas que han recibido. Por eso, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Siguiendo con ‘Justice League’, conocimos gracias a las declaraciones de Zack Snyder que compartió con nosotros Alberto Tambrig, que Superman jugará un papel importante en la superproducción de Warner que juntará a los superhéroes de DC.

Como conclusión, y no sin antes recordar a todos nuestros oyentes del podcast que ya tenéis disponible nuestro podcast LCDE 62, centrado en ‘All New, All Different Marvel’, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Jairo Álvarez probó y dio su opinión sobre el juego de mesa ‘Carcassonne Star Wars‘ como vemos en la excelente reseña que realizó.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.