viernes, marzo 29, 2024

‘Logan’ estará ambientada en un universo diferente al del resto de películas X-Men

/

Panini

Hugh Jackman, Lobezno, Logan, Marvel

El director James Mangold ha precisado que ‘Logan’ tendrá lugar en 2029. Cinco o seis años después del epílogo de ‘X-Men: Days of Future Past’.

Pero si hacemos caso de las declaraciones de Hugh Jackman, su novena y última aparición como Lobezno no sólo tendrá una apariencia y aroma diferente al del resto de películas de ‘X-Men’ si no que tendrá lugar en un universo diferente.

En declaraciones a DigitalSpy explicaba:

Cuando veas la película completa lo entenderás. No sólo es diferente en términos de tiempo y tono, es un universo ligeramente diferente. En realidad es un paradigma diferente y eso se dejará claro. No depende de líneas temporales o tramas de otras películas.

El director James Mangolg comentó:

Que los libros de historietas existen es una especie de recreación de algo que sucedió y algo de lo que Logan está tratando de huir – lo que significa que está cansado de la leyenda. Él está cansado de las historias, él está cansado de la gente que lo reconoce en la calle, y él está cansado de alguien que sostiene una figura de acción suya. ¿Cómo es ser uno de estos personajes que han sido vendidos, empaquetados y un héroe para los niños, pero no están cumpliendo lo que se espera de ellos y ya no pueden seguir adelante? Y esa es la pregunta interesante que la película pide.

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores