Lucasfilm se pronuncia sobre los rumores de la recreación de Leia en CGI

Carrie Fisher Leia

Tras la triste noticia que nos asoló hace escasas semanas de la muerte de Carrie Fisher, muchos han sido los rumores que han hablado de la posibilidad de que Lucasfilm estuviera trabajando en una recreación en CGI de la actriz para su aparición en el Episodio IX de la saga.

Y extrañamente hoy, Lucasfilm se ha dirigido a la prensa y a los fans en una inusual nota de prensa para aclarar que no están trabajando ni trabajarán en recrear de ninguna forma a Carrie Fisher para el personaje al que tanto cariño todos le tenemos. Sus palabras han sido las siguientes:

Normalmente no respondemos a la especulación creada por los fans o por la prensa pero hay un rumor que si nos gustaría aclarar. Queremos que nuestros fans sepan que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher como la Princesa Leia o la General Organa

Tras esta parte del comunicado más “sobria”, continúan:

Carrie Fisher era y es y será por siempre una parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general y lo más importante, nuestra amiga. Todavía lamentamos su pérdida. Recordaremos con alegría su legado como la Princesa Leia e intentaremos honrar siempre todo lo que dio a Star Wars

Por lo que después de estas declaraciones directamente desde el núcleo de Lucasfilm creemos que ha quedado más que claro que nadie en lo estudios de la productora trabajará con ningún modelo de CGI centrado en Carrie Fisher.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.