jueves, abril 18, 2024

Magnus, Solar, Turok y más superhéroes de Gold Key vuelven como ‘The Sovereigns’

/

Panini

The Sovereigns

Dynamite Entertainment ha anunciado oficialmente el nuevo evento que llevará por título ‘The Sovereigns’ y que llegará en el próximo mes de abril centrado en los superhéroes del sello Gold Key.

‘The Sovereigns’ juntará de nuevo a algunos de los superhéroes de Gold Key más conocidos como Turok, Solar, Magnus y Doctor Spektor en una serie única que estará escrita por cuatro grandes autores que serán: Ray Fawkes, Kyle Higgins, Aubrey Sitterson y Chuck Wendig.

Llegará a las tiendas como os decimos en abril con el precio de $1 y 48 páginas, aunque no sabemos si será algún tipo de edición limitada o una serie regular u otro tipo de publicación.

Fawkes ha hablado acerca del argumento de ‘The Sovereigns’, contando lo siguiente:

Es la historia de todos los personajes legendarios de Gold Key en el culmen y a la vez su peor momento como superhéroes. Todo comienza y acaba con Turok, el Rey del Valle Perdido que convertirá su vida y su reino en algo más importante que en la supervivencia del resto del mundo existente

A continuación te dejamos las cuatro portadas de las que disponemos hasta el momento, dibujadas por Stephen Segovia, Desjardins y Philip Tan:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores