viernes, marzo 29, 2024

Maisie Williams promete un final emocionante en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Maisie Williams juego de tronos

‘Juego de Tronos’ terminó su sexta temporada a finales de junio del pasado año 2016, dejando a sus seguidores con ganas de mucho más. Desde entonces, aún no hay una fecha oficial confirmada para el inicio de la séptima temporada, pero según Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, la espera valdrá la pena porque la próxima temporada será muy emocionante. Tal y como informa ‘Comic Book’, en una entrevista con Nick Grimshaw de la BBC One Radio, Williams dio estas declaraciones a la pregunta de si sabe cómo será el final de la temporada siete de la serie y sobre la octava entrega:

Nada… Hago conjeturas para intentar conseguir respuestas, pequeñas informaciones o chivatazos de los escritores, pero lo guardan bien para ellos. Pero es tan emocionante, y en particular el final de esta temporada será un gran final y eso me hace emocionarme más por lo que vendrá después. Estoy en una temporada por delante de todo el mundo, consigo los guiones y eso es realmente emocionante, consigo cosas que nadie ha visto antes. Tan pronto como acabas de leer estás deseando ya la próxima temporada. La gente debería estar muy, muy emocionada

Y aunque la actriz ya sepa el desenlace de la temporada siete, parece que el final de ‘Juego de Tronos’ sigue siendo bastante secreto hasta para los actores que conforman el elenco de la serie e incluso ellos mismos especulan sobre cómo podría acabar la octava temporada. La última noticia que se conoció es que esta última temporada podría tener finalmente más de seis capítulos. Hasta que se sepan más detalles de la serie, como cuándo se estrenará exactamente la séptima temporada, los seguidores de ‘Juego de Tronos’ saben que la ficción volverá a la carga en algún momento de este verano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores