El manga ‘I am a Hero’ acabará en febrero de 2017

i am a hero

El autor del manga ‘I am a Hero‘, Kengo Hanazawa, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que está a punto de finalizar el último capítulo de su obra. Este último capítulo está programado para el número de marzo de la revista Big Comic Spirits, donde se está publicando actualmente. Este número saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2017.

Se sabia hace un tiempo que la obra podría terminar pronto gracias a un documental que emitió un canal de televisión japonesa. El manga ha tenido un gran éxito debido a ser un manga un poco fuera de lo común ambientado en un mundo lleno de zombis. La obra comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y cuando finalice en febrero todos sus capítulos se verán recopilados en un total de 22 volúmenes.

I am a hero

El manga esta siendo publicado en España por Norma Editorial. La obra comenzó a publicarse en 2013 y hasta la fecha tenemos publicados 19 volúmenes de los 22 totales que contendrá la obra. El próximo mes de abril la editorial publicará el manga spin-off llamado ‘I am a Hero in Osaka‘, donde la historia se traslada a la famosa ciudad de Osaka.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

¡No te vayas sin comentar!