Mark Hamill se suma al próximo proyecto de Lovecraft aportando su voz

El querido actor de Star Wars, Mark Hamill, estará en el próximo proyecto de Lovecraft, según informa Deadline; junto con Jeffrey Combs —conocido por su trabajo en ‘Transformers Prime’—, Christopher Plumme y Doug Bradley.

Más concretamente, el proyecto del que formarán parte será ‘Howard Lovecraft and the Undersea Kingdom’. El proyecto corre a cargo de Shout! Factory y Arcana Studios. Estará escrita, dirigida y producida por Sean Patrick O’Reilly y estará basado en adaptación del título original que se hizo a novela gráfica por Bruce Brown y Dwight L. MacPherson.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año y Mark Hamill se suma a los ya “veteranos” en este tipo de proyectos Plummer y Bradley, que ya estuvieron en la primera adaptación, ‘Howard Lovecraft and the Frozen Kingdom’, junto con Ron Perlman y Jane Curtin que parece que no estarán en este segundo proyecto.

La incorporación de Mark Hamill al reparto es una excelente noticia para todos los fans de las voces originales del universo Star Wars, que podrán volver a revivir al menos auditivamente las voces de unos de los personajes al que se le guarda más cariño en la saga galáctica.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas incursiones de actores reales en películas animadas? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!