Mera tendrá un papel destacado en ‘Justice League’

Justice+League+crew

‘Justice League’ llegará a las salas de cine en noviembre de este año. En esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC aparecerá el personaje de Mera, creada por Jack Miller y Nick Cardy en 1963 y que es conocida por ser la pareja de Aquaman, y por tanto, la Reina de Atlantis. Mera también aparecerá en la película de ‘Aquaman’, y el papel será interpretado en ambas producciones por la actriz Amber Heard. Geoff Johns, uno de los productores de ‘Justice League’, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que Mera tendrá un papel destacado en la película. Como respuesta a un usuario, Johns ha aclarado que el personaje tendrá la presencia que se merece tener.

Los resultados se verán a finales de este nuevo año, en la película que Zack Snyder está llevando a cabo sobre La Liga de la Justicia. Tal y como menciona Johns en el tweet, el personaje de Mera apareció en Smallville interpretado por Elena Satine, pero su presencia fue breve y la gran aparición del personaje será con ‘Justice League’. La actriz Amber Heard compartirá la gran pantalla con otros actores como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ciarán Hinds o Ezra Miller. En octubre de 2016, ya se pudieron ver las primeras imágenes de Heard interpretando a Mera en ‘Justice League’.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.