viernes, marzo 29, 2024

Mera tendrá un papel destacado en ‘Justice League’

/

Panini

Justice+League+crew

‘Justice League’ llegará a las salas de cine en noviembre de este año. En esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC aparecerá el personaje de Mera, creada por Jack Miller y Nick Cardy en 1963 y que es conocida por ser la pareja de Aquaman, y por tanto, la Reina de Atlantis. Mera también aparecerá en la película de ‘Aquaman’, y el papel será interpretado en ambas producciones por la actriz Amber Heard. Geoff Johns, uno de los productores de ‘Justice League’, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que Mera tendrá un papel destacado en la película. Como respuesta a un usuario, Johns ha aclarado que el personaje tendrá la presencia que se merece tener.

Los resultados se verán a finales de este nuevo año, en la película que Zack Snyder está llevando a cabo sobre La Liga de la Justicia. Tal y como menciona Johns en el tweet, el personaje de Mera apareció en Smallville interpretado por Elena Satine, pero su presencia fue breve y la gran aparición del personaje será con ‘Justice League’. La actriz Amber Heard compartirá la gran pantalla con otros actores como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ciarán Hinds o Ezra Miller. En octubre de 2016, ya se pudieron ver las primeras imágenes de Heard interpretando a Mera en ‘Justice League’.

[note]

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores