martes, abril 16, 2024

Mike Colter habla de la relación entre Luke Cage y Puño de Hierro

/

Panini

The Defenders - Mike Colter

Seguimos trayendo más información acerca de ‘Marvel’s The Defender’ y esta ocasión vamos a hablar sobre el personaje que interpretará Sigourney Weaver y sobre la relación entre Luke Cage y Danny Rand, es decir, Iron Fist.

Sobre lo primero, el showrunner de la serie, Marco Ramirez, ha confirmado que el personaje de Weaver, Alexandra, no estará basado en los cómics:

Su personaje será malvado, será una tía dura y no estará basado en los cómics.

Sobre el personaje interpretado por Mike Colter, Luke Cage, el propio actor ha hecho algunas declaraciones:

Luke será el conciliador del grupo. Soy el chico, el juicio, la sabiduría… Si te quieres asegurar de que algo funcione tienes que seguirlo hasta el asta de la bandera. El es un chico joven, Iron Fist llega con ese Luke que necesita calmarse un poco.

Centrándose más en que como interactuarán en la serie, Mike Colter dice lo siguiente:

No ayuda mucho pero tendrán un duelo justicia vs calidad juvenil. Danny llega como un toro a una tienda china en ciertos aspectos y yo pienso que Luke ha visto el mundo y conoce cierta cosas. Es una buena combinación, creo que funcionará.

Veremos que nos han preparado los chicos de Marvel en cuanto a trama se refiere pero por lo que nos cuenta Colter parece que han explorado mucho la relación entre ambos personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores