viernes, abril 19, 2024

Miles Morales podría recordar su vida en el Universo Ultimate

/

Panini

Brian Michael Bendis, Marvel, Miles Morales, Spider-man, Spider-Man Ultimate

Miles Morales debutó en 2011 en el Universo Ultimate. Tras la muerte de Peter Parker tomó el manto de Spider-Man hasta que su Tierra fue destruida durante las ‘Secret Wars’.

Desde ese momento Miles, su padre y su madre resucitada, han continuado su vida en el Universo Marvel 616.

Con esta incorporación al universo principal de Marvel quedó una pregunta en el aire: ¿Miles Morales recuerda su vida en la Tierra-1610 o su memoria fue borrada en la transición hacía su nuevo mundo?

El co-creador de Spider-Man Ultimate, Brian Michael Bendis respondió a esta pregunta en su blog con una palabra: “sí”.

Esta respuesta abre toda clase de especulaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta una conversación que Miles tenía con Gwenpool en el título de ésta.

En una de las páginas se encuentran los dos jóvenes héroes en la habitación de Miles, donde Gwenpool le pregunta si recuerda cómo era su vida en su viejo universo.

“-¿Un universo antiguo? ¿Qué?” responde Miles. Cuando Gwenpool hace referencia a que su madre había muerto, Miles mira a su madre y responde: “Uh, ella se ve muy viva”.

Brian Michael Bendis, Marvel, Miles Morales, Spider-man, Spider-Man Ultimate

Ya veremos como acaba todo esto y como resolverá Marvel estas preguntas surgidas tras la destrucción de todas las tierras durante las ‘Secret Wars’. Si es que se resuelven.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores