Miles Morales podría recordar su vida en el Universo Ultimate

Miles Morales debutó en 2011 en el Universo Ultimate. Tras la muerte de Peter Parker tomó el manto de Spider-Man hasta que su Tierra fue destruida durante las ‘Secret Wars’.

Desde ese momento Miles, su padre y su madre resucitada, han continuado su vida en el Universo Marvel 616.

Con esta incorporación al universo principal de Marvel quedó una pregunta en el aire: ¿Miles Morales recuerda su vida en la Tierra-1610 o su memoria fue borrada en la transición hacía su nuevo mundo?

El co-creador de Spider-Man Ultimate, Brian Michael Bendis respondió a esta pregunta en su blog con una palabra: “sí”.

Esta respuesta abre toda clase de especulaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta una conversación que Miles tenía con Gwenpool en el título de ésta.

En una de las páginas se encuentran los dos jóvenes héroes en la habitación de Miles, donde Gwenpool le pregunta si recuerda cómo era su vida en su viejo universo.

“-¿Un universo antiguo? ¿Qué?” responde Miles. Cuando Gwenpool hace referencia a que su madre había muerto, Miles mira a su madre y responde: “Uh, ella se ve muy viva”.

Ya veremos como acaba todo esto y como resolverá Marvel estas preguntas surgidas tras la destrucción de todas las tierras durante las ‘Secret Wars’. Si es que se resuelven.

Fuente: CBR.

1 Comentario

  1. DC Cuando realizó esto apenas fue hace poco cuando Superman Pre-New 52 recuerda a Wally, es algo similar, pero apenas por ahora Sólo Wally, Superman y The Flash solo podrían recordar algo del Universo DC viejo (Pre New 52) y aún así, nunca nadie se han dado cuenta de los eventos anteriores de las crisis cuando se gestó por ejemplo el comienzo del Universo DC post-Crisis tras la Crisis… al menos a veces ni recordaban algo que pasó, apenas un Alex Luthor Jr. de Tierra 3 lo haría posible…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.