jueves, marzo 28, 2024

Miles Morales protagonizará la película animada de Spider-Man

/

Panini

Miles Morales Spider Man

Sony Pictures Animation ha desvelado quién estará detrás de la máscara en la próxima película animada de Spider-Man. En los cómics, además del conocido y popular Peter Parker, hay muchas otras identidades del Hombre Araña. A través de Twitter, Sony ha confirmado que Miles Morales será quien protagonice la nueva cinta animada que llegará a los cines en el próximo año. En concreto, Sony ha publicado dos tweets, y en uno de ellos también ha desvelado que Peter Ramsey se une a Bob Persichetti en la dirección:

Sony ha confirmado en una presentación en Los Ángeles los rumores que corrían desde hace un tiempo sobre que Morales sería el personaje protagonista de la película. Además, tal y como informa ‘Super Hero Hype’, en esta presentación también se ha mostrado material de prueba y algunos diseños conceptuales.

La primera vez que Miles Morales apareció en los cómics fue en el número 4 de ‘Ultimate Fallout’, y tiene poderes muy interesantes como el de invisibilidad o el de lanzamiento de veneno. Hasta que se pueda ver a Morales en la gran pantalla a partir del 21 de diciembre de 2018, no hay que olvidar que la película en solitario de Spider-Man protagonizada por Tom Holland se estrenará el 7 de julio de este mismo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores