‘El Ministerio del Tiempo’ triunfa en los Premios Feroz televisivos

El Ministerio del Tiempo - temporada 3

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Feroz, galardones que se otorgan a los mejor valorados cada año en cine y televisión por la crítica especializada española. En la gala presentada por el actor Antonio de la Torre, que se celebró en el Palacete de los Duques de Pastrana, se entregó el Premio Feroz de Honor al cineasta, guionista y realizador de televisión Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador, como reconocimiento a toda su carrera y ser la inspiración de varias generaciones de profesionales dedicados a la creación audiovisual.

Los premios se dividen en categorías dedicadas al cine y la televisión. Respecto a los relacionados con el séptimo arte, la película ‘Tarde para la ira‘, ópera prima como director del actor Raúl Arévalo, acumuló cinco Feroz. El premio a la Mejor música original fue para Fernando Velázquez por la partitura de ‘Un monstruo viene a verme‘, el único galardón obtenido por la cinta dirigida por J. A. Bayona, que aspiraba a siete estatuillas.

En cuanto a los Premios Feroz de televisión, que se entregaban por primera vez este año, la webserie ‘Paquita Salas‘ consiguió los galardones destinados a Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista en una serie para Brays Efe, y Mejor actriz de reparto en una serie para Belén Cuesta.

El Ministerio del Tiempo‘, la serie fantástica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares que actualmente se encuentra grabando su segunda temporada, también logró el reconocimiento de la crítica llevándose tres de los ocho premios a los que estaba nominada. El equipo de producción recogió el destinado a Mejor serie dramática, mientras que Aura Garrido ganaba el de Mejor actriz protagonista en una serie, y Hugo Silva obtenía el de Mejor actor de reparto en una serie.

Desde La Casa de EL queremos felicitar a todos los premiados y desearles una larga carrera llena de éxitos.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.