sábado, abril 20, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ triunfa en los Premios Feroz televisivos

/

Panini

El Ministerio del Tiempo - temporada 3

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Feroz, galardones que se otorgan a los mejor valorados cada año en cine y televisión por la crítica especializada española. En la gala presentada por el actor Antonio de la Torre, que se celebró en el Palacete de los Duques de Pastrana, se entregó el Premio Feroz de Honor al cineasta, guionista y realizador de televisión Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador, como reconocimiento a toda su carrera y ser la inspiración de varias generaciones de profesionales dedicados a la creación audiovisual.

Los premios se dividen en categorías dedicadas al cine y la televisión. Respecto a los relacionados con el séptimo arte, la película ‘Tarde para la ira‘, ópera prima como director del actor Raúl Arévalo, acumuló cinco Feroz. El premio a la Mejor música original fue para Fernando Velázquez por la partitura de ‘Un monstruo viene a verme‘, el único galardón obtenido por la cinta dirigida por J. A. Bayona, que aspiraba a siete estatuillas.

En cuanto a los Premios Feroz de televisión, que se entregaban por primera vez este año, la webserie ‘Paquita Salas‘ consiguió los galardones destinados a Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista en una serie para Brays Efe, y Mejor actriz de reparto en una serie para Belén Cuesta.

El Ministerio del Tiempo‘, la serie fantástica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares que actualmente se encuentra grabando su segunda temporada, también logró el reconocimiento de la crítica llevándose tres de los ocho premios a los que estaba nominada. El equipo de producción recogió el destinado a Mejor serie dramática, mientras que Aura Garrido ganaba el de Mejor actriz protagonista en una serie, y Hugo Silva obtenía el de Mejor actor de reparto en una serie.

Desde La Casa de EL queremos felicitar a todos los premiados y desearles una larga carrera llena de éxitos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores