La muñeca de Emma Watson como Bella que está revolucionando las redes

Emma Watson Muñeca

Uno de los fenómenos que está asolando las redes en las últimas horas es algo tan simple como una muñeca de plástico, en esta ocasión de la nueva película de ‘La Bella y la Bestia’, interpretada por Emma Watson en el papel de Bella.

Como material promocional de la película de cara a las navidades, se han lanzado varias figuras de los personajes, intentando imitar a los actores reales en lugar de a los animados de hace años y digamos que no han estado muy… acertados.

Algunos comentarios en las redes hacen alusión a si será una venganza de Lord Voldermort que ha llegado incluso a traspasar las fronteras del mundo de ‘Harry Potter’ o si será un spoiler de la película que revelaría que el hechizo de La Bestia acaba salpicando también a Emma Watson.

Emma Watson Muñeca

No lo sabemos, pero si era una estrategia comercial para que todo el mundo hablara de la película y se enterara de la fecha del estreno y de que una de las principales protagonistas es Emma Watson, sin duda lo han conseguido.

La película llegará a los cines el 17 de marzo de 2017 y hoy nuestra compañera Cristina Elena Rivas nos ha contado nuevos detalles sobre la cinta en esta entrada que os recomendamos leer si estáis interesados en ‘La Bella y la Bestia’.

1 Comentario

  1. wuauuuu
    ….. Que muñeca taaaaaan fea… Cara larga , entrecejo fruncido, pecosa y huesuda…se parece un poco a la gruñona de mi abuela… Igualita a la pobre Emma

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.