viernes, abril 19, 2024

Neill Blomkamp revela que ‘Alien 5’ tiene pocas posibilidades de hacerse realidad

/

Panini

Alien

A pesar de que la saga de ‘Alien’ esté muy viva con la esperada película de ‘Alien: Covenant’, la producción que estaba bajo el guion y la dirección de Neill Blomkamp, ‘Alien 5’, tiene pocas posibilidades de llegar finalmente a la gran pantalla. Tal y como informa ‘LRM’, el propio Blomkamp ha desvelado a través de su cuenta de Twitter esta noticia y lo ha hecho con una simple palabra:

En un primer momento, Ridley Scott y Neill Blomkamp comenzaron a trabajar juntos para crear una nueva película de ‘Alien’. Pero en un determinado momento, Scott decidió romper este equipo y empezó a poner en marcha la película de ‘Prometheus’. Tras estrenar esta producción en 2012, el director tiene a las puertas la presentación de la secuela, ya que ‘Alien Covenant’ tiene prevista su llegada a las salas de cine españolas el 11 de agosto de este año.

Desde el momento en el que Ridley Scott decidió seguir por su cuenta con nuevas producciones de ‘Alien’, la cinta que iba a llevar a cabo junto a Blomkamp quedó en el olvido. Cada uno siguió su camino, al igual que lo hizo Sigourney Weaver, quien actualmente está inmersa en las secuelas de ‘Avatar’. Ahora, a través de estas declaraciones en Twitter, queda confirmada la escasa probabilidad de que la quinta entrega de la saga principal tenga finalmente luz verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores