‘Nick Fury’ vuelve para su primera aventura en solitario

Nick Fury

‘Nick Fury’ fue una saga clásica de Marvel que todos recordamos con mucho cariño y la noticia de hoy encandilará a los más nostálgicos y es que las historias de Nick Fury están de vuelta pero esta vez protagonizadas por su hijo, el joven Nick Fury, en lo que será su primera aventura en solitario.

Llegará a las tiendas a finales de esta primavera y estará escrita por James Robinson y el artista ACO, con el que ya trabajo tiempo atrás en —’Squadron Supreme’— que se encargarán de traernos de vuelta la psicodélica sensibilidad de su padre a las primeras historias de su hijo en el siglo veintiuno.

A nuestro personaje se le unirá Frankie Noble, su homólogo en ‘Hydra’, que vivirán aventuras de gato y ratón en pequeños arcos argumentales convirtiéndolos en estas pequeñas historias en aventuras que solo Nick Fury puede hacer memorables. En unas declaraciones a Newsarama, Robinson ha confirmado que las historias tendrán lugar en el más puro mundo del espionaje dentro del Universo de Marvel.

¿Y tú? ¿Tenías ganas de ver el regreso a las estanterías de ‘Nick Fury’? ¿Crees que sus historias estarán a la altura de las de su padre? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.