miércoles, abril 24, 2024

Nintendo anuncia nuevas entregas de ‘Fire Emblem’

/

Panini

fire-emblem-heroes-ios-android

Nintendo se reservó un programa especial para la saga ‘Fire Emblem‘. Recientemente ha celebrado un Nintendo Direct de cerca de 20 minutos en el cual se han presentado diferentes novedades para la saga.

Fire Emble Heroes‘ para teléfonos móviles es la primera novedad dentro de este programa.  El juego es un RPG de estrategia situado en un mundo en el que coexisten dos potencias, por un lado el Imperio Embla que ansía someter a los héroes de otros mundos y por otro el Reino de Askr, que se opone a sus planes. Nuestra tarea será construir un ejercito de héroes de todos los mundos para enfrentarnos al Imperio Embla.

Fire Emblem Heroes‘ estará disponible a partir del 2 de febrero de 2017 en iOS y Android. Su descarga será gratuita con compras integradas dentro del juego.

El segundo título que se presentó fue ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia‘, el cual se inspira en la segunda entrega de la saga, ‘Fire Emblem Gaiden‘, publicado únicamente en Japón en 1992. En palabras de Nintendo, la entrega de 1992 ayudó a definir el estilo de la serie gracias a la introducción de un sistema de juego que mezcla la exploración de pueblos y las mazmorras.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia‘ estará disponible para Nintendo 3DS el 19 de mayo de 2017. Se anunció también dos figuras Amiibo de los personajes del juego, Alm y Celica, que llegarán a las tiendas a la vez que el juego.

Para finalizar tendremos ‘Fire Emblem Warriors‘, el resultado de la fusión entre la serie Warriors de Koei Tecmo y ‘Fire Emblem‘. El juego está desarrollado por el equipo que desarrolló el videojuego ‘Hyrule Warriors‘ y estará disponible durante el próximo otoño en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Fuente: EOL

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores