jueves, abril 25, 2024

Nintendo Switch podría tener un precio de 250$ según Toys ‘R’ Us

/

Panini

Nintendo Switch

La filial canadiense de la popular cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us ha publicado en su web más información la aún enigmática Nintendo Switch, adelantando que su precio podría rondar los 330 dólares canadienses que al cambio serían 250$ aproximadamente.

La compañía ha retirado inmediatamente la información, pero durante el tiempo que ha estado disponible se han podido observar varios datos como que se venderían dos versiones, una básica y otra con más almacenamiento y un juego en su interior.

Por otro lado, los mandos tendrían un precio de 40 dólares cada uno, un precio quizá demasiado bajo para lo que estamos acostumbrados a pagar por los controladores de otras consolas.

Además GAME también ha filtrado información a través de dos fuentes sobre el precio de Nintendo Switch, situando el modelo básico en 200 libras y uno de más capacidad en 250 libras.

Como de costumbre, Nintendo no se ha pronunciado al respecto y probablemente ya esperen hasta el esperado 13 de enero y la presentación de Nintendo Switch para confirmar o desmentir todos estos datos. En 7 días saldremos de dudas.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de que Nintendo nos dé todos los detalles acerca de su Nintendo Switch incluyendo su precio y especificaciones finales? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores