jueves, abril 25, 2024

‘Arena Blanca’ de Brandon Sanderson llegará a nuestro país el 8 de marzo

/

Panini

Arena Blanca Destacada

La novela gráfica de Brandon Sanderson llevada a cabo por Rik Hoskin, Julius Gopez y Ross Campbell llegará a nuestro país de la mano de Nova Libros traducida al fin el 8 de marzo, en poco más de un mes. La edición tendrá un precio de 19€ y vendrá en formato de tapa dura con forro impreso.

Rik Hoskin ha sido el encargado de adaptar la historia, Julius Gopez el encargado del dibujo y Ross Campbell del color. La traducción ha corrido a cargo de Manuel de los Reyes, conocido por ‘Elantris X Aniversario’ y ‘Sombras de identidad’.

‘Arena Blanca’ cuenta la historia de los maestros de la arena, que son capaces de controlar la arena a su voluntad gracias a unos poderes, siendo los dos protagonistas de la historia Kenton y Khriss, que tendrán que luchar contra una siniestra conspiración que acaba con la desaparición de uno de los maestros.

Con esto, ‘Arena Blanca’ se convierte en la primera entrega de esta espectacular saga que seguro que gustará a los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic, del que a continuación te dejamos su portada:

Arena Blanca Portada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores