miércoles, abril 24, 2024

Se estrena la página oficial de la nueva película de Mazinger Z

/

Panini

mazinger z

Se ha anunciado que el mítico Mazinger Z regresará a la gran pantalla de nuevo. Hoy mismo se ha abierto al público la página web oficial para anunciar la producción de una película animada protagonizada por este enorme robot. Por el momento no tenemos mucha más información que el nombre con el logo del pecho de Mazinger Z ardiendo y el cartel donde anuncia que llegará próximamente.

Esta nueva película se enmarca dentro de la celebración de este año del 45 aniversario de la serie y esta producida por el gran estudio Toei Animation. Se conocerán mas detalles sobre este nuevo proyecto en el próximo Anime Japan 2017 que se celebrará el 26 de marzo.

mazinger z

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Go Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Tras él surgieron numerosas series de temática similar, como ‘Voltron‘, ‘Macross‘, ‘Gundam‘, ‘Transformers‘ o ‘Evangelion‘. Tenemos que retroceder hasta 1974 para encontrar la última película que se estreno de este mítico personaje. El film llamado ‘Mazinger Z Vs Dr.Hell‘ era un spin-off de la serie con una duración de 25 minutos y dirigido por Arigo Serikawa.

La distribuidora Selecta Visión tiene a la venta en España la versión remasterizada de las obras basadas en Mazinger Z.

Fuente: Moetron

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores