jueves, marzo 28, 2024

Nuevas figuras de Funko basadas en los personajes de ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’

/

Panini

Jessica Jones

La marca Funko que tanto nos está dando para para escribir estos días con su cantidad de lanzamientos hoy nos trae otras dos colecciones, esta vez centradas en el universo de Marvel y Netflix.

Estamos hablando de, en primer lugar, ‘Jessica Jones’, que nos llega con dos figuras. Como no podía ser de otra forma una es la propia protagonista de la serie, Jessica Jones y la otra figura es Luke Cage. Ambas están disponibles desde hoy para que puedas hacerte con este estupendo dúo en la ficción y en tu colección de figuras.

Funko Jessica Jones

La otra colección que ha sido presentada es la de Daredevil, también de Netflix y en esta ocasión tendremos cuatro figuras para coleccionar, entre las que se encuentran: Punisher en dos versiones —una con un rifle y otra con pistola y la máscara de Daredevil—, Elektra y como no al propio Daredevil. Estas figuras por su parte llegarán a partir del mes de febrero.

Funko sigue ampliando cada día que pasa aún más su gama de figuras Pop!, abarcando desde series a cine, desde Netflix a Disney, pasando por clásicos o por títulos que acaban de salir al mercado y llegando cada vez a más puntos de venta físicos, multiplicando su público de forma exponencial y llegando cada vez a más consumidores casuales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores