Nuevas imágenes de ‘Logan’ con Lobezno, Charles Xavier y X-23

Logan

CBR ha publicado hoy tres nuevas imágenes promocionales de  Lobezno, Charles Xavier y X-23 que no hacen más que dejar entrever que el tráiler final de ‘Logan’ está cada vez más cerca.

En la primera de las imágenes tenemos a Lobezno interpretado por Jackman, que como recordareis se despide de la saga tras más casi dos décadas de dedicación al personaje (aunque ciertas personas estén luchando porque haga una película más).

Logan Lobezno

En segundo lugar tenemos la imagen de Dafne Keen interpretando a X-23 (Laura Kinney), una de las grandes novedades de la saga que con sus poderes de mutante podría dar un giro muy interesante a la trama.

X-23 Logan

Por último tenemos al profesor Charles Xavier, en una edad ya muy avanzada pero que gastará hasta la última de sus fuerza para guiar a Lobezno en la batalla.

Xavier Logan

Recordamos además de que la película estará calificada como R. Vamos, que los chicos de Fox no se han reservado ni un ápice de violencia para esta última entrega, en parte debido al éxito de Deadpool, que parece ser que ha marcado un antes y un después en ciertos aspectos técnicos de las películas que están por venir, siendo ‘Logan’ una de las primeras en verse afectada.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.