jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de ‘Logan’ con Lobezno, Charles Xavier y X-23

/

Panini

Logan

CBR ha publicado hoy tres nuevas imágenes promocionales de  Lobezno, Charles Xavier y X-23 que no hacen más que dejar entrever que el tráiler final de ‘Logan’ está cada vez más cerca.

En la primera de las imágenes tenemos a Lobezno interpretado por Jackman, que como recordareis se despide de la saga tras más casi dos décadas de dedicación al personaje (aunque ciertas personas estén luchando porque haga una película más).

Logan Lobezno

En segundo lugar tenemos la imagen de Dafne Keen interpretando a X-23 (Laura Kinney), una de las grandes novedades de la saga que con sus poderes de mutante podría dar un giro muy interesante a la trama.

X-23 Logan

Por último tenemos al profesor Charles Xavier, en una edad ya muy avanzada pero que gastará hasta la última de sus fuerza para guiar a Lobezno en la batalla.

Xavier Logan

Recordamos además de que la película estará calificada como R. Vamos, que los chicos de Fox no se han reservado ni un ápice de violencia para esta última entrega, en parte debido al éxito de Deadpool, que parece ser que ha marcado un antes y un después en ciertos aspectos técnicos de las películas que están por venir, siendo ‘Logan’ una de las primeras en verse afectada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores