El nuevo teaser de ‘Powerless’ revela una nueva conexión con ‘Batman’

powerless

‘Powerless’ está cada vez más cerca de llegar a la pequeña pantalla. Desde un principio, se presentó como una comedia de DC Comics, pero desde que se dio la noticia de que la serie se desarrollaría en Wayne Security, una compañía de seguros de Wayne Enterprises, parece que la NBC trata de acercarse más al universo DC. Hace poco, cuando se desveló una imagen de Vanessa Hudgens interpretando a su personaje en ‘Powerless’, también se hizo un guiño a los creadores de ‘Batman’.

Ahora, la NBC ha publicado un nuevo teaser de la serie que da a conocer otra conexión con ‘Batman’ y tiene relación con el personaje al que da vida Alan Tudyk. Parece ser que el actor da vida a Van Wayne, el primo del famoso y célebre Bruce Wayne.

‘Powerless’ estrenará su primera temporada el 2 de febrero. La comedia dirigida por Ben Queen nos trasladará a Wayne Security y conoceremos a un grupo formado, además de por Hudgens y Tudyk, por Danny Pudi, Ron Funches y Christina Kirk. El tiempo dirá si esta nueva ficción está a la altura, pero de momento, parece que va ganando puntos y que merecerá la pena verla.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.