viernes, abril 19, 2024

El nuevo tráiler de ‘Powerless’ trae nuevas referencias a DC y a Batman

/

Panini

powerless

‘Powerless’ se estrenará tan solo dentro de dos semanas. Con la cuenta atrás ya en marcha, parece que la NBC está poniendo toda la carne en el asador para su nueva comedia de DC Comics. Hace tan solo unos días, se publicó un nuevo teaser de la serie en el que se reveló que Alan Tudyk encarnará a Van Wayne, nada más y nada menos que el primo de Bruce Wayne. Ahora, el nuevo tráiler de ‘Powerless’ trae más referencias de DC y de Batman, tal y como informa ‘Comics Alliance’.

A través de este nuevo avance, nos podemos hacer una idea de cuánto Batman nos espera en la compañía Wayne Security de ‘Powerless’. En el vídeo, se puede ver un primer vistazo a Starro o al avión invisible de Wonder Woman. Pero además de estos detalles, Justin Halpern ha dado las siguientes declaraciones con respecto a la posibilidad de ver a Bruce Wayne en la serie:

Si quieres ver cómo Bruce Wayne llega a la trama, habría que ir a buscar a Ben Affleck. En general, los actores son muy protectores con sus personajes y mucha gente invierte mucho en ellos. Pedimos tanto como podemos conseguir, y vemos dónde podemos encontrar un término medio

‘Powerless’, la comedia dirigida por Ben Queen, arrancará el 2 de febrero. A partir de entonces, Wayne Security llegará a la televisión con estrellas como Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi, Ron Funches y Christina Kirk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores