sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeo con gameplay de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

/

Panini

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Ayer sin duda fue el día de Nintendo con la presentación de su nueva consola Nintendo Switch. Tras la presentación con todas los detalles de la nueva plataforma de Nintendo, se celebró el evento Nintendo Treehouse para mostrar al publico de primera mano los juegos presentados. Entre ellos, se pudo jugar al magnifico juego que saldrá de lanzamiento con la consola el día 3 de marzo, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. En este evento estuvieron presentes Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma y nos mostraron todos los amiibos del juego y nos dieron muchos más detalles sobre la jugabilidad de este nuevo título.

La nueva aventura de Link podremos disfrutarla desde el día de salida de la nueva Nintendo Switch y ya se puede hacer reserva, tanto de su versión normal como de dos versiones coleccionista, la versión Special Edition y la Master Edition. Podéis ver los detalles de estas ediciones en las imágenes que acompañan este párrafo. Recordemos que este juego también podremos jugarlo en su versión de Wii U.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Special Edition Nintendo Switch, Nintendo Treehouse

Otros portales especializados han podido asistir a este evento y han dejado sus impresiones sobre este juego. Esperamos que pronto podamos probarlo de primera mano, aunque solo falta mes y medio para que lo podamos tener en nuestras manos.

Fuente: Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores