Nuevos y divertidos tráileres de ‘The LEGO Batman Movie’

El lanzamiento de la nueva película de LEGO, ‘The Lego Batman Movie‘ está muy cerca y, parece que Warner Bros. ha decidido subirse al carro de la celebración del Año Nuevo Chino, así como hiciera Blizzard con su evento en ‘Overwatch‘. La celebración del Año del Gallo ha sido el motivo para lanzar el nuevo tráiler en la televisión china.

El segundo de los tráileres nos adentra en la película, puesto que no es un tráiler tematizado. Simplemente el nombre ya resulta suficientemente descriptivo ‘¿Cómo ser adoptado?‘ y, por supuesto implica tanto a Batman como a Robin. Batman es el huérfano más famoso de Gotham, y Robin aprovecha para pedirle consejos sobre cómo ser adoptado, pero la cosa termina en que Batman acaba siendo su padre.

Está claro que LEGO siempre da una atmósfera divertida a todos nuestros superhéroes y, seguro que la película nos hará pasar un buen rato a todos, mayores y pequeños. El día 10 de febrero llegará a nuestros cines.

FuenteLatino Review
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.