‘Overwatch’ lanza un nuevo evento la semana que viene

Los seguidores de los juegos de Blizzard ya estamos acostumbrados a que la compañía se una a la celebración de eventos organizando diferentes tipos de competiciones y retos. Por supuesto, ‘Overwatch‘ es ahora mismo uno de sus juego estrella, sobre todo teniendo en cuenta su gran protagonismo en los eSports, y Blizzard ha decidido celebrar el Año Nuevo Chino con los jugadores.

Así lo han anunciado desde la cuenta oficial de ‘Overwatch’ en Twitter, con un vídeo y un mensaje que es un guiño a la cultura tradicional china, y sus costumbres sobre “la fortuna”.

El evento, llamado ‘El Año del Gallo‘, comenzará el próximo 24 de enero, y hasta ahora lo único que sabemos es que será similar a otros eventos ya realizados, como ‘Halloween Terror‘ o ‘Winter Wonderland‘. En ellos, los jugadores podían conseguir diferentes recompensas, así como skins tematizadas y diferentes artículos de personalización de los personajes. Parece que lo que más ha entusiasmado a los seguidores de ‘Overwatch’ es la posibilidad de que la skin con la que Mei aparece en el vídeo de Twitter pueda conseguirse, así como la skin de D.Va que puede verse en el vídeo promocional chino, pero todavía quedan muchas sorpresas por confirmar.

FuentePcGamer
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.