viernes, abril 19, 2024

Patton Oswalt volverá a ‘Agents of SHIELD’

/

Panini

Patton Oswalt

¡Los Koenigs están de vuelta! Patton Oswalt repetirá su papel como los hermanos Sam y Billy Koening en la serie ‘Agents of SHIELD’. Tal y como informa ‘Entertainment Weekly’, Oswalt estará de nuevo en la pequeña pantalla el próximo 31 de enero, día en el que se estrenará el episodio de ‘Agents of SHIELD’ titulado ‘Hot Potato Soup’.

Se trata del episodio 12 de la cuarta temporada de la serie de ABC y Marvel Television. En el capítulo, se seguirá a los hermanos para ver cómo tratan de robar el Darkhold y solo Coulson y compañía podrán salvarlos. Pero eso no es todo, al parecer saldrán a la luz algunas de las respuestas que más se esperan desde hace tiempo, tal y como desvelan misteriosamente los productores Jed Whedon y Maurissa Tancharoen:

Patton Oswalt regresa como los Koenigs, y finalmente revelaremos su secreto familiar

La primera vez que Oswalt apareció en ‘Agents of SHIELD’ fue en la primera temporada, cuando interpretó a Eric Koenig. Fue más tarde cuando se presentó a la audiencia a sus hermanos, Billy y Sam Koenig. Pero no hay que olvidar que Eric fue asesinado por el agente interpretado por Brett Dalton. ¿Qué os parece el regreso de Oswalt a la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores