Peter Gadiot será Mr. Mxyzptlk en ‘Supergirl’

A finales de este mes de enero, Melissa Benoist volverá a la pequeña pantalla como Supergirl. En esta vuelta, tal y como se puede leer en la información publicada por ‘Heroic Hollywood’, Peter Gadiot, el actor de ‘Érase Una Vez’, llegará a ‘Supergirl’ para dar vida a Mr. Mxyzptlk.

En los cómics, Mr. Mxyzptlk es un villano muy travieso que suele luchar contra Superman. Se caracteriza por ser un tramposo, por lo que para conseguir derrotarlo, hay que engañarlo o escribir su nombre al revés. Peter Gadiot no será el primero en darle vida, ya que apareció en dos episodios de ‘Superboy’ bajo la interpretación de Michael J. Pollard. También se puede hablar de Trent Ford, quien encarnó al personaje en la serie de ‘Smallville’.

Ahora, Mr. Mxyzptlk volverá a la televisión para dos episodios de la segunda temporada de ‘Supergirl’, aunque no se sabe en qué capítulos en concreto. Además, en las redes sociales se ha filtrado una imagen del rodaje de la temporada en la que se puede ver a Melissa Benoist junto a Peter Gadiot. Si tienes ganas de que comiencen los nuevos episodios de ‘Supergirl’, puedes volver a echar un vistazo al tráiler que se publicó a finales del pasado mes de diciembre.

1 Comentario

  1. Me pregunto si van a retratarlo como en Smallville, o como fue en la serie Superboy, es un personaje muy complicado de retratar en la televisión e incluso en el cine, dado que debería ser mostrado como un duendecillo como tal, como en los cómics o como en las series animadas, espero un personaje CGI bien recreado, no un tipo normal que juega a ser bromista y con habilidades similares a un hechicero a pesar que el mismo dice que es un tipo de tecnología incomprensible para seres de la tercera dimensión. Hacer un rocket raccon pero con personalidad de bromista, molesto e inoportuno es lo que en escencia debe ser la pura caracterización del personaje, algo que por ahora medianamente se medio intentó hacer en la serie ochentera de Superboy.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.