Planeta Cómic lanzará en marzo un integral de Conan por su 35 Aniversario

Conan 35 aniversario Planeta CómicCoincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, Planeta Cómic ha anunciado la salida de una edición especial de Conan por su 35 aniversario para el 7 de marzo. El volumen integral contendrá los números ‘Conan The Barbarian’ #1-15, 17-26 (Oct. 1970-May. 1973) ‘Savage Tales’ #2-3 (Oct. 1973, Feb. 1974).

La portada está a cargo del dibujante español Sergio Dávila, que ya ha trabajado en las series actuales de Dark Horse. El tomo, que será una edición limitada con un precio de 60€, cuenta con las primeras historias del cimmerio a cargo de sus emblemáticos autores: Roy Thomas, Barry Smith y John Buscema.

El volumen constará de 632 páginas a color, tendrá formato cartoné (16,8×25,7cm) y un tratamiento especial de cubierta con estampaciones, película y relieve. Además del contenido mencionado, también incluirá una introducción, bocetos y contenido extra exclusivo de Roy Thomas. Una edición que ningún fan de Conan puede perderse.

El editor de Planeta Cómic, David Hernando, ya adelantó que estaban trabajando en esta edición en la entrevista que le realizamos en el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.