Primer teaser de la serie animada de ‘Big Hero 6’

Big Hero 6 - the series

Disney XD, el canal de televisión por cable dedicado a los más pequeños de la casa, acaba de estrenar en YouTube el primer teaser de la serie animada de ‘Big Hero 6‘. El adelanto no viene con nuevo material de la serie, pero da a los aficionados a la película original algo parecido al regreso de Baymax para hacer más llevadera su espera.

El robot hinchable de cuidados médicos aparece dibujado en una galleta que va desapareciendo según le van dando mordiscos. Entonces, en el plato que hay debajo, puede verse el logotipo de ‘Big Hero 6: The series‘ mientras que el vaso de leche revela el logo de Disney XD.

Por lo que sabemos, la serie está programada para estrenarse en otoño de este año en Estados Unidos y no se ha anunciado (todavía) si llegará a otros países. La acción de la serie estará situada inmediatamente después de la exitosa película de 2014, y seguirá a Hiro y su grupo de amigos después de que el adolescente comience sus clases en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. El equipo tendrá que enfrentarse a un montón de malos mientras Hiro se ocupa simultáneamente de sus rivales en clase.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo que la serie formará parte de la iniciativa Kids Upfront.

Nuestros compañeros de Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante, inspirado por Marvel, con personajes vivos y únicos. Estamos encantados de tener la oportunidad de poder seguir desarrollando estos personajes en una serie de dibujos animados que se verá en todo el mundo, llena de la diversión, la acción y el tipo de narración que solo los entrañables Mark y Bob – y Baymax – pueden ofrecer.

En la actualidad, ‘Big Hero 6: The series’ se encuentra en pleno proceso de producción. Se ha confirmado que los actores que prestaron sus voces en la película original retomarán sus papeles en la serie de dibujos animados. Así, Ryan Potter repetirá su papel como Hiro mientras Scott Adsit vuelve a poner voz a Baymax. Alan Tudyk estará de regreso como Alistair Krei, Maya Rudolph retoma el personaje de la tía Cass, Jamie Chung regresará como Go Go, Génesis Rodríguez repite como Honey Lemon y David Shaughnessy como Heathcliff. Y, lo más excitante, el mismísimo Stan Lee se ha unido al reparto para interpretar al padre de Fred, como hizo en la escena tras los créditos de ‘Big Hero 6’ en 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. es una gran pelicula y tiene enorme potencial de serie ojala que la muerte de su hermano pueda disolverse dentro de una trama de volver al pasado o algo asi… jaja seria genial

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.