sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de ‘Colossal’, la película de monstruos con Anne Hathaway

/

Panini

Colossal - Anne Hathaway

En la edición del Toronto International Film Festival que tuvo lugar el pasado mes de septiembre pudo verse un primer pase de ‘Colossal‘, la nueva película de Nacho Vigalondo. Poco después ganaba el premio a la mejor película en el Austin Fantastic Fest y se proyectaba fuera de concurso en la sección oficial del Festival Internacional de cine de San Sebastián, donde dejaba impresionado al público asistente.

No es la primera vez que el director español rueda en inglés, ya lo hizo en el tecnothiller ‘Open Windows‘ con Elijah Wood y Sasha Grey, pero sí es la primera que Vigalondo se enfrenta a un proyecto de dimensiones gigantescas. Tan grandes como el enorme monstruo que aparece en la cinta.

‘Colossal’ es una película protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson y Austin Stokwell, que supone un punto de vista novedoso y fresco del clásico cine de monstruos gigantescos o kaijus. Esta misma semana se ha sabido que el largometraje ha obtenido distribución en Estados Unidos a través de Neon, una nueva compañía creada por Tom Quinn y Tim League.

A continuación podéis ver el primer tráiler de ‘Colossal’ en versión original.

[note]

Colossal

A Gloria (Anne Hathaway) le gusta demasiado salir de fiesta, beber más de la cuenta, y no pensar en las consecuencias – al menos hasta que su novio (Dan Stevens) se cansa de su comportamiento y rompe con ella. Sin empleo y sin un lugar donde vivir, Gloria se dirige de nuevo a su ciudad natal y vuelve a coincidir con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis), que ahora dirige el antiguo bar de su padre.

Los sueños de un nuevo comienzo se desvanecen cuando Gloria recae en sus viejos hábitos: se bebe hasta la última gota de alcohol cada noche con Oscar y sus amigos (los hilarantes Tim Blake Nelson y Austin Stowell), tropieza todas las noches al regresar a casa cruzando un parque infantil, y duerme todo el día hasta que es hora de volver a beber. Y entonces un día ella sale de su confusión al ver en la noticias que un gigantesco lagarto está causando el pánico destrozando Seúl. Poco a poco Gloria se dará cuenta de que, de forma extraña, está conectada mentalmente con estos acontecimientos.

Nacho Vigalondo escribe y dirige ‘Colossal‘, una coproducción hispanocanadiense de kaijus o monstruos gigantes tipo Godzilla, con los toques de drama y comedia característicos del director cántabro.

‘Colossal’ se estrena en Estados Unidos el 7 de abril de 2017. Todavía no hay fecha para su llegada a las salas españolas.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores